miércoles, 24 de noviembre de 2010

Hoy tocó la de cal

(Natalia, este te lo dedico a ti)

Ya tenía ganas de escribir algo así. Después de unos cuantos días de fricciones continuas con el "cabestro", hoy ha tocado la de cal. No sé si nuestro plan intensivo de "no pasaremos ni una" está dando sus frutos o que el angelito ha decidido simplemente ejercer de tal. El caso es que esta tarde, por fin, hemos disfrutado de nuestro rato juntos. Y nos ha dado tiempo a hacer muchas cosas. Por ejemplo, croquetas. Entre los dos hemos preparado la cena y, la verdad, es una satisfacción ver lo bien que come algo hecho casi enteramente por él.

También hemos recortado, pegado y construido un puente de papel... aunque la mesa del salón haya terminado con más pegamento del que yo hubiese deseado. En fin, que hoy hemos estado todos relajados. Tanto, que hasta le he perdonado que me vaciase un bote casi lleno de desmaquillador de ojos en la bañera en un descuido... como siempre alguien aprovechó para llamar por teléfono a la crítica hora del baño-cena-vamos a recoger.

Entiendo que los que no tienen niños no sean conscientes de estos pequeños detalles, pero vamos, después de repertirlo como cien veces, deberían darse por enterados, ¿no? Aunque esa, es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario