jueves, 9 de diciembre de 2010

¿El milagro de la Navidad?

Venga, no voy a ser sarcástica, pero creo que el milagro de la Navidad está empezando a materializarse en casa. Sí, estamos pasando por una etapa de desconocida tranquilidad y donde nos hace falta muy poco para que Alejandro se mantenga en la "línea del bien". Dos semanas sin morder, dos semanas sin rabietas, dos semanas haciendo relativo caso...

Estábamos convencidos de que nuestra táctica de mantenernos firmes estaba teniendo resultados hasta que caí en que el niño está emocionado con los "Geyes Magos" y Papá Noel que, por supuesto, sólo traen regalos a los niños que hacen caso. ¿Estará haciendo méritos para tener su ansiado "camión que lleva helicópteros encima"? Sólo podremos saberlo a partir del 7 de enero.

Y mientras yo disfruto de sus pequeñas frases, llenas de cariño. Como cuando me pregunta con esa cara de inocencia que sólo él sabe poner "mamá, ¿lo estoy haciendo muy bien?"; o como cuando dice "mamá, te quiero mucho", así, sin venir a cuento; o como cuando me besa la barriga y dice "mi hermanito Juan está muy contento y está saltando, ¿a que sí?". Estos son los momentos que debería grabar para que nunca escapen a mi memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario